domingo, 19 de agosto de 2012

La iniciativa EUMUSC de EULAR

EUMUSC es una iniciativa desarrollada por EULAR con el propósito de integrar la información relacionada con la patología musculoesquelética a nivel europeo en términos de su alcance epidemiológico, su impacto social y económico y la percepción que de ella tienen los reumatólogos.


La página de EUMUSC tiene abierta una encuesta que invita a ser rellenada por los profesionales de la salud que se relacionan con este tipo de patología. La encuesta aborda datos relacionados con el profesional, con su práctica habitual, con su acceso a recursos diagnósticos o terapéuticos y a su opinión sobre la percepción que tiene sobre la patología musculoesquelética que atiende con regularidad.
La página contiene un apartado de publicaciones en la que podemos encontrar información relacionada con los reportes obtenidos hasta la fecha de los distintos países que conforman EULAR y que han remitido información relacionada con el tema. También se incluyen formato de recogida de información sobre el tema, políticas sanitarias y reportes de impacto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario